SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Cantará sus historias de vida

Por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Uno de los exponentes de salsa más prestigiados a nivel mundial llegará a la ciudad para celebrar el 30 Aniversario del Centro Cultural Tijuana.

TIJUANA.-Uno de los exponentes de salsa más prestigiados a nivel mundial llegará a la ciudad para celebrar el 30 Aniversario del Centro Cultural Tijuana.

Se trata del aclamado Rubén Blades, quien como parte del World Tour 2012 Cantos y cuentos, llegará a la explanada del recinto cultural el viernes 11 de mayo, a las 8:00 p.m.

En la presente gira, con la que le ha dado la vuelta al mundo, el cantante, actor y ex ministro de Panamá ofrece una perspectiva diferente, ya que además de cantar, comparte con los asistentes anécdotas y vivencias que le han convertido en lo que hoy es.

“El público tendrá la oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de los irrepetibles”, destacó en boletín de medios, Ariel Rivas, quien junto con Juan Toro, tiene a cargo la producción general de la gira.

“Un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica”, es como define Rubén Blades este nuevo espectáculo, con canciones del ayer, para agudizar los sentidos, así como los más recientes temas que forman parte del álbum Cantares del Sub-Desarrollo, que le llevó a ganar el Grammy en 2010.

Temas como Pedro Navajas, Decisiones, Amor y control, entre otras formarán parte de este festejo protagonizado por Rubén Blades, quien recientemente fue anunciado para participar en el álbum Vamos pa’ la fiesta, en donde compartirá créditos con Cheo Feliciano y José Alberto “El Canario”.

Sin duda, la explanada del Centro Cultural Tijuana vivirá una inolvidable noche con la presencia de esta leyenda viviente, que es considerada como una de las figuras más influyentes de Latinoamérica.

Recientemente Rubén Blades retomó su carrera musical, y aceptó participar en la película Cristiada, junto a Andy García, y en febrero de este año se estrenó el largometraje Safe House en el que Blades actúa junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/05/07/571987/cantara-sus-historias-de-vida
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad