Justo a la media noche del viernes, Eduardo Sánchez, Jesús Eulogio Sosa Félix, Juan Carlos Ochoa Reyes, y Luis Gerardo Sánchez Reyes, llegaron por la parte posterior del recinto, donde por unos minutos ensayaron y dieron sus últimos ajustes para ingresar al Salón Vaquero vestidos en su habitual atuendo de piel en color negro, resguardados por un grupo de seguridad hasta el escenario.
Los invitados de lujo fueron recibidos con marcado júbilo después de la actuación del Grupo Fuerza de Tijuana, que dejo el escenario calientito para Los Buitres.
Los cientos de asistentes ‘si que pasaron una noche inigualable al contar y bailar con la presencia Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, quienes prendieron el ambiente al estilo inconfundible de su música en medio de un espectáculo lleno de luces, efectos y al ritmo del acordeón interpretaron "No tengas miedo" " Mentalidad Enferma" y para armar el baile el tema, "Me gustas, me gustas", con el que dieron unas clases de ‘sexy baile’, con el que reconquistaron el publico que de por si ya se les había entregado desde el primer segundo de su presentación.
Los Buitres, llegaron para cumplir una gira que los llevo a Sonoyta y San Luis Rio Colorado de Sonora y Tijuana de Baja California, para presentar su más nuevo sencillo promocional “Sin ti soy feliz”, un tema atrevido que relata las discrepancias que llevan a la separación del ser querido y el instinto de independencia que prevale en el sexo masculino luego de la pérdida del amor.
Con temas como ‘Cerebros enfermos’, ‘Diske borracho y drogo’, ‘Enfiestado y alegre’, ‘La nena no quiere’, ‘Corazón de pollito’ y ‘No voy a llorar’, de sus éxitos y la novedad que presentan rompen todos los esquemas de la música romántica norteña, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa llegan para ofrecer temas atrevidos que relatan las discrepancias de personajes como ‘Los Poderosos’ y algunos que llevan a la separación del ser querido y el instinto de independencia que prevale en el sexo masculino luego de la pérdida del amor, como ‘La nena no quiere’, ‘No hay nada que perder’ y su mas nuevo sencillo ‘Sin ti soy feliz’, que fueron gozados y coreados por los asistentes en la éxito noche.