SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Ale Guzmán, a punto de salir del hospital

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado martes, 24 de abril de 2012 06:26 p. m.

MÉXICO, D.F.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán dejará el hospital donde se encontraba internada desde finales de marzo después de una operación para retirarle residuos de una sustancia que le fue inyectada en los glúteos en 2009.

A través de su cuenta de Twitter la cantante dio a conocer que seguirá con su recuperación y con sus terapias desde casa. "Por fin a casa. Mañana dejo el hospital", escribió. Además compartió con sus seguidores fotos de lo que estuvo haciendo mientras se recuperaba.

A lo largo de su hospitalización la mexicana estuvo componiendo y dibujando, y se mantuvo en contacto directo con sus fans por medio de las redes sociales.

Guzmán expresó su agradecimiento tanto a los tuiteros como al personal del hospital que la atendió.

Su doctor, Raúl López Infante, detalló que está lista para irse a casa después de ser intervenida quirúrgicamente, además de estar muy fuerte y que en los próximos días tanto él como la oficina de Alejandra Guzmán darán detalles de su recuperación.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/04/24/568214/ale-guzman-a-punto-de-salir-del-hospital
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad