MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2013
 
 

Se somete a dieta muy estricta

Lady Gaga

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

Lady Gaga quiere lucir mejor que nunca en su tour “Born this Way”, por lo que se ha sometido a una dieta muy estricta.

Lady Gaga quiere lucir mejor que nunca en su tour “Born this Way”, por lo que se ha sometido a una dieta muy estricta.

la cantante está siguiendo el régimen alimentario del nutricionista Harley pasternak, cuya dieta está basada en el consumo de berenjenas, espinacas y guisantes, y sólo podrá comer lo que le gusta un día a la semana.

Gaga está puliendo todos los detalles para ofrecer no sólo lo mejor de su música a sus fans, sino también quiere lucir bella y muy esbelta.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/04/24/567868/se-somete-a-dieta-muy-estricta
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad