La página Tracking Board ha destapado algunos detalles de la nueva versión cuyo original es considerado una cinta de culto del cine de acción-ficción.
De esta manera mencionó a los posibles compañeros del actor Joel Kinnaman quien dará nueva vida al justiciero metálico y cuya dirección es bajo el mando de José Padilla.
La web indica, las productoras MGM y Sony podrían estar a la caza de figuras destacables del mundo de la interpretación como Edward Norton, Sean Penn, Gael García Bernal y Rebecca Hall.
Un buen plantel el que se puede rodear a Kinnaman si esto se confirma.
Edward encarnaría a Norton, el genio del que sale la idea de crear a la máquina de justicia Robocop.
Bernal podría encarnar a Jack Lewis, compañero de Alex Murphy (Kinnaman) quien falleció en sus labores policiales acaba teniendo una relación con Clara, la esposa de Alex y cuya encarnación caería en manos de Hall.
Para terminar tenemos a Penn, este suena ligeramente para ponerse en la piel de Novack, un periodista que no duda en usar sus armas cuando alguien debate sus ideas políticas.