VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Su trasero vale 5.8 mdd

Jennifer Lopez

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado (Edición impresa)

Estar en la boca de todos mantiene a Jennifer Lopez con una vigencia que la hace cotizarse alto, por ello se sabe que su escultural trasero se encuentra asegurado por la exorbitante cantidad de 4.5 millones de euros; una suma muy elevada a la que no le llega ninguna estrella veinteañera.

MÉXICO, D.F.- Estar en la boca de todos mantiene a Jennifer Lopez con una vigencia que la hace cotizarse alto, por ello se sabe que su escultural trasero se encuentra asegurado por la exorbitante cantidad de 4.5 millones de euros; una suma muy elevada a la que no le llega ninguna estrella veinteañera.

Bien lo dijo su nuevo novio, Casper Smart, la estrella boricua mantiene un cuerpo que muchas jovencitas no le llegan a los talones, y que las mujeres maduras envidian.

Mucho se habla de la retaguardia de la famosa Kim Kardashian, pero de nueva cuenta se expone que “el encanto latino” está en su mejor momento y Jennifer mantiene su hegemonía de los atributos más cotizados, por eso no es de extrañar que sus curvas están aseguradas en 4.5 millones de euros.

Sin duda sus constantes apariciones en la revista del corazón, su posición como jurado en realitys musicales, su aparición en programas internacionales y su sonado nuevo romance con el bailarín, que la hace ver muy radiante, además de las sesiones fotográficas en las publicaciones de prestigio, son factores que en estos momentos toman en cuenta para valorar la cantidad por la que se asegura su mayor atributo.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/04/19/566377/su-trasero-vale-58-mdd
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad