SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Eddie Van Halen dice que su padre detonó su alcoholismo

Por (AP)

Publicado martes, 17 de abril de 2012 01:31 p. m.

NUEVA YORK.— Eddie Van Halen culpó en parte a su padre por su larga batalla contra el alcoholismo.

En el número de mayo de la revista Esquire, el guitarrista de Van Halen dijo que "todo eso del alcoholismo" surgió cuando le preguntó a su padre cómo calmar sus nervios cuando tocaba música ante el público.

Su padre le dio un trago de vodka y un cigarrillo para tranquilizarse, y Van Halen dice que esto lo llevó a tomar durante casi toda una vida.

Van Halen, de 57 años, también habló sobre sus dificultades para mantenerse sobrio, sobre retirar a su hijo Wolfgang de la escuela a los 15 años para que se uniera al grupo y sobre su relación con su ex esposa Valerie Bertinelli.

El número de la revista saldrá a la venta el 24 de abril en Estados Unidos. La banda Van Halen, recientemente reunida, actualmente está de gira.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/04/17/565922/eddie-van-halen-dice-que-su-padre-detono-su-alcoholismo
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad