el-mexicano.com.mx SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014

Armaron escuadrones en los Pequeños Gigantes 2

Por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Noche de mucho talento en los niños mexicanos como de algunas ciudades de los Estados Unidos, pero también de mucho sentimiento y llanto en los infantes eliminados y en los jueces de lo que fue la noche de conformación de los escuadrones del reality de talento infantil, ‘Pequeños Gigantes 2’.

Tijuana,B.C.- Noche de mucho talento en los niños mexicanos como de algunas ciudades de los Estados Unidos, pero también de mucho sentimiento y llanto en los infantes eliminados y en los jueces de lo que fue la noche de conformación de los escuadrones del reality de talento infantil, ‘Pequeños Gigantes 2’.

Niños de estados como Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Distrito Federal, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Baja California, Puebla, Chihuahua y San Luis Potosí, además de talentos que por primera vez surgieron de ciudades como New Jersey, Miami, Las Vegas y Los Ángeles, de Estados Unidos, fueron algunas de las novedades a las que se sumaron los nuevos jueces Arath de la Torre y la cantante Fanny Lu que se integraron de manera inmediata a la dinámica que dominan la cantante María José, el actor Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, la actriz Bianca Marroquín y Raquel Ortega, quienes cali- ficaron el canto y el baile de los últimos participantes de la etapa final para poder conformar los siete escuadrones que conformarán la segunda edición de Pequeños Gigantes, para las contiendas que incluirán baile, canto y destrezas en el escenario a partir de la próxima semana.

Rubén Galindo, productor de ‘’Pequeños Gigantes 2’’, se manifestó satisfecho con el hecho de que Galilea Montijo presentará a su hijo Mateo durante la emisión del domingo.

‘Galilea estuvo feliz en los camerinos, alistándose; queríamos que fuera la primera vez que la gente la viera, y la sorpresa es que nos presentó a su hijo Mateo’, dijo el productor en el comunicado de prensa emitido por Televisa.

El productor restó importancia a los comentarios de conductores de radio y televisión que cuestionan la rápida reaparición de la comunicadora a sólo 20 días de haberse convertido en madre.

“Ella está muy bien físicamente, está con muchas ganas, entusiasmo, la veo recuperada, alegre, contenta y orgullosa de que sea mamá... De ninguna manera creo que descuide a su hijo, pues, ‘ ’ Pequeños Gigantes’’ sólo le requiere un día de trabajo a la semana”.

Explicó que una vez conformados los escuadrones este domingo, el concepto infantil, en su segunda etapa, tendrá varios cambios, el primero fue la metodología en la que fueron 14 expulsados (una de ellas fue la niña bailarina de Ensenada, B. C.) en la primera emisión y la reaparición de Gloria Trevi, quien además de haber compuesto el tema Pequeños Gigantes para la producción, incluirá a sus hijos en algunos de los sketches.

‘Tenemos ganas de que participen sus dos hijos y ya veremos cómo.

Saldrían en una travesura, pero aún estamos planeando...Parte de la audiencia tiene la claridad mental para hacer distinción de asunto y verla nuevamente con nosotros.

Miguel Ángel y Gloria Trevi escribieron una canción para la segunda temporada y se necesita ese vínculo musical’, recalco Galindo.

Enfatizó en que a diferencia del año pasado, los niños participantes podrán viajar a sus lugares de origen cada semana para evitar el cansancio que muchos de ellos manifestaron al final de la primera temporada.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/04/17/565668/armaron-escuadrones-en-los-pequenos-gigantes-2
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad