el-mexicano.com.mx JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014

Parodiando es generador de talento

Por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

El comediante Carlos Bardelli de origen sonorense que hiciera de Tijuana su casa desde los inicios de su carrera como imitador y comediante fue eliminado la noche del domingo del programa de talentos ‘Parodiando’

Tijuana, B.C.- El comediante Carlos Bardelli de origen sonorense que hiciera de Tijuana su casa desde los inicios de su carrera como imitador y comediante fue eliminado la noche del domingo del programa de talentos ‘Parodiando’ al tener un lamentable error de realización de su doble imitación Andrea Boccelli y Martha Sánchez, lo que los jueces lo castigaron severamente para abandonar el concurso de Televisa, que entra esta semana en la recta final.

Por su parte el conductor y actor mexicano Mauricio Castillo celebró que el programa “Parodiando” haya dado la oportunidad a los imitadores nacionales de mostrar su talento no sólo en la actuación sino también en el canto.

“Fue una gran oportunidad ver la cantidad de talentos que no tenían ese espacio, creo que fue uno de los grandes aciertos de la empresa, el programa logró rescatar esa variedad en las voces, las imitaciones y la música con mucho sentido del humor y eso afortunadamente se vio en los ‘ratings’”, indicó Castillo en una entrevista.

Luego de dos meses de transmisiones, “Parodiando” llegará a su final el próximo domingo 25 de marzo, después de ver el trabajo de los equipos formados por Angélica Vale y Pierre Angelo, mismos que fueron calificados por Gilberto Gless, Lupita D´Alessio, Carmen Salinas y Juan José Origel.

“Fueron dos meses al aire y yo espero que se pueda negociar una segunda temporada, al menos el talento que estuvo presente capitalizarlo en otra emisión y que se hiciera otro programa para transmitirse en la semana”, indicó el comediante.

Mauricio Castillo es el director de escena del programa, por lo que refirió que está lleno de satisfacción por conocer a gente con buena calidad profesional: “Pude dirigir, que es algo que siempre me ha gustado”.

Respecto a que en un futuro exista la posibilidad de tener una nueva temporada del programa, Castillo apuntó que posiblemente. “No se puede quedar aquí, porque hay mucho más talento y yo estaré encantado de que me inviten”, subrayó el actor.

Uno de los participantes en “Parodiando” fue Luis Franco, quien imitó al conductor Adal Ramones, con quien Castillo trabajó por muchos años en el programa “Otro Rollo”.

“Me dio mucho miedo porque son muy parecidos, es casi igualito e hizo un buen trabajo, se ve que estudió mucho al personaje, porque era sorprendente, yo le ayudé a afinar muchos detalles y también la gente que trabajó con nosotros le ayudó mucho”.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/03/20/557103/parodiando-es-generador-de-talento
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad