LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
 
 

Depardieu: Actuaré como Strauss-Kahn porque no me agrada

Por (AP)

Publicado jueves, 15 de marzo de 2012 11:43 a. m.

PARÍS.- El ícono del cine francés Gerard Depardieu interpretará al ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn en una película porque éste no le cae bien.

El mes pasado se reportó que el actor de 63 años protagonizaría una película dirigida por el realizador estadounidense Abel Ferrara sobre el escándalo sexual en el que Strauss-Kahn se vio envuelto el pasado mayo en Nueva York, y que descarriló su carrera política.

En una entrevista con la televisora suiza RTS, Depardieu acusa al ex director del IMF de "desagradable" y "arrogante".

A una pregunta sobre si interpretaría a Strauss-Kahn en el cine, el actor responde: "Sí, porque no me cae bien".

Depardieu ha trabajado en más de 150 películas, incluyendo la cinta nominada al Oscar "Cyrano de Bergerac", de 1990.

/informacion/noticias/1/8/fama/2012/03/15/555945/depardieu-actuare-como-strauss-kahn-porque-no-me-agrada
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad