Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Laura Pausini le canta a la libertad

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/17/2011 2:00:00 AM
Tras dos años de ausencia, la cantante italiana Laura Pausini, presenta el sencillo “Bienvenido”, adelanto de su nuevo álbum Inédito, que ya se puede escuchar en el sitio web de la artista.
TIJUANA.- Tras dos años de ausencia, la cantante italiana Laura Pausini, presenta el sencillo “Bienvenido”, adelanto de su nuevo álbum Inédito, que ya se puede escuchar en el sitio web de la artista.

La letra de “Bienvenido” está firmada por Laura Pausini, en colaboración con Niccolò Agliardi, mientras que para la música ha contado con Paolo Carta. El nuevo sencillo ensalza las cosas más veraces, las personas auténticas y la libertad de ser uno mismo.

La portada del disco Inédito fue realizada en Los Angeles por el famoso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Cameron Diaz y Janet Jackson, entre otras.

Además del sencillo, estarán a la venta en su pagina web, las entradas para los once conciertos que marcan el regreso de Laura Pausini a los escenarios internacionales y que la artista iniciará el próximo 22 de diciembre en el Forum de Milán (Italia), donde hace dos años se despidió de su público.

La ganadora de cuatro Grammy se presentará en escenarios emblemáticos durante su gira de promoción como el Royal Albert Hall, de Londres, el Bercy, de París, el O2 World, de Berlín, el Palacio Deportes, de Madrid, y el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

También viajará a Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas. La cantante también visitará México, donde se presentará el 10 de febrero del 2012 en la Arena Monterrey y el 12 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

/informacion/noticias/1/8/fama/2011/09/17/502201/laura-pausini-le-canta-a-la-libertad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.