Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Sigue cosechando éxitos

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
7/23/2011 2:00:00 AM
Mientras disfruta de la dicha de ser madre por segunda vez, y encuentra la resignación tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda; la cantante Thalía, sigue cosechando éxito.
TIJUANA.- Mientras disfruta de la dicha de ser madre por segunda vez, y encuentra la resignación tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda; la cantante Thalía, sigue cosechando éxito. Aun sin promoción, su disco “Primera fila”, le hizo acreedora hace un par de días a Disco de Diamante + Doble Platino + Oro, en reconocimiento a las 450 mil unidades vendidas en disco.

Tal parece que al público le pareció interesante ver otra faceta de Thalía, quien en su momento fue considerada como un símbolo sexual, una cantante plástica, y en esta producción totalmente en vivo, la cantante se muestra al natural, vulnerable, dando muestra de su calidad vocal.

“Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, destacó en boletín de prensa emitido por Sony Music, la artista.

Fue en diciembre de 2009, cuando Thalía lanzó su producción “Primera fila”, un disco en formato CD + DVD grabado en Coral Gables, Florida. El material hizo su debut en el primer lugar de las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, además de mantenerse durante decenas de semanas en los primeros lugares de ventas de varios países.

Hace unos meses presentó también una nueva edición denominada “Primera fila. Un año después”, con el concierto, duetos con Joan Sebastian y Pedro Capó, además de “Ay amor” y “Pienso en ti”, covers nuevos.

Este es su disco número 16 y en él hay dos canciones de la propia inspiración de Thalía, “Cómo” y “Ya lo sabía”, así como temas de la autoría de Reyli (Enséñame a vivir), Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Arjona (Mujeres) y, una de sus consentidas, “Qué será de ti”, conocida en forma internacional en la voz de Roberto Carlos.

En “Primera fila” también se encuentra un medley de éxitos como “Entre el mar y una estrella”, “Piel morena”, “No me enseñaste” y “Amor a la mexicana”.

“No pude resistirme a homenajear a todos los que, con su apoyo incondicional, han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”, expresó durante la promoción del disco la cantante.

/informacion/noticias/1/8/fama/2011/07/23/489329/sigue-cosechando-exitos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.