el-mexicano.com.mx MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014

Karla Álvarez... Hasta las chanclas

Por El Universal

Publicado (Edición impresa)

CIUDAD DE MÉXICO.- 21 DE JULIO DE 2010.- La bella actriz capitalina Karla Álvarez, 37 años, quien iniciara su carrera artística en 1992 cuando participó en la telenovela “María Mercedes”, fue captada en estado inconveniente por la lente de la revista TVnotas, necesitando incluso la ayuda de amigos para poder caminar sin terminar en el suelo.

El bochornoso espectáculo dado por la ex de Jorge Van Rankin, se presentó en un restaurante italiano de Polanco, en la ciudad de México, y comenzó por ahí de las 6 de la tarde, hora en la que la histrión ya daba muestras de que se le habían subido un poco las copas de vino que se tomó.

Después de una horas, las imágenes publicadas por la revista muestran que Karla ya no podía valerse por si misma e incluso llegó a dormirse, insultar a sus amigos y a ponerse un tanto impertinente, ya que a pesar de su estado, se encaprichó por varios minutos en que ella debería de conducir su automóvil y nadie más:

“No estés chin...”, es mi coche”, le habría gritado la actriz a un amigo, quien finalmente sería el encargado de llevarla sana y salva a su departamento en Pedregal de San Ángel.

A pesar de que las fotografías dadas a conocer hablan por si solas, la bella mujer negó los hechos y aseguró que todo se trató de una actuación, ya que cuando se percató de la presencia de las cámaras decidió hacerse pasar como si en realidad estuviera bajo los efectos del alcohol:

“Cuando vi a los fotógrafos le dije a uno de mis amigos y a la persona con la que iba a cerrar el negocio: ‘ponme dos copas de vino enfrente’; me preguntó: ‘¿por qué’, y le respondí: ‘porque quiero que se la crean’. Me orillan a burlarme”, comentó la actriz que dio vida a Ágatha Menéndez en “Camaleones”, quien aseguró tener la costumbre de comer acompañada de una botella de buen vino:

“Lo más lamentable del mundo es que si un día me ven tomándome una copita de vino, ya me ponen de alcohólica. Yo acostumbro el vino por tradición familiar. Por eso dicen que soy alcohólica; y también por un abrazo y un beso, ya comentan que tengo novio”, concluyó Álvarez.

/informacion/noticias/1/8/fama/2010/07/22/414676/karla-alvarez-hasta-las-chanclas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad