¿Dónde estoy?
Edición martes, 17 de marzo de 2009

Salma Hayek presume a su marido

Por
Agencia
martes, 17 de marzo de 2009
Share

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró a la revista InStyle que su marido François Henri-Pinault, que se encargó de escoger su vestido para la última gala de los Globos de Oro, "es el mejor".

Hayek recurrió a la ayuda de su pareja, director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, para que le eligiera el traje para la ceremonia, debido a que su apretada agenda le impedía a la actriz hacerse cargo de todo.

"François fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba superada por todas las cosas que tenía que hacer. El dijo `déjame ayudarte, ¿cómo puedo ayudarte?`. Y yo dije, `bueno tengo que escoger un vestido para los Globos de Oro`", confesó la actriz a InStyle en una entrevista que saldrá publicada en el número de abril.

Henri-Pinault decidió que Hayek, de 42 años, luciese un traje color champán de Bottega Veneta.

"François trabajó con el diseñador Tomas Maier y se encargó de todo", añadió la actriz, quien al ser interrogada sobre sus sentimientos hacia su pareja, afirmó rotunda que "él es el mejor".

La mexicana, quien se casó con Henri-Pinault el pasado 14 de febrero en París, tampoco escatimó palabras cuando le preguntaron por su hija Valentina, de 18 meses.

"Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día", comentó.

EL UNIVERSAL / AP

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Etiquetas: salma , hayek , presume , marido ,
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

var DG1 = escape('informacion'); var DG2 = escape('noticias'); var DG3 = escape('1'); var DG4 = escape('0');