¿Dónde estoy?
Edición miércoles, 19 de noviembre de 2008

Invita a vivir la Revolución

Por
Agencia
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Share

TIJUANA.- Con el objetivo de defender los valores patrióticos y disfrutar de una moche muy mexicana, la intérprete Reyna Soledad, “La embajadora de la canción ranchera”, invita a todas las familias tijuanenses a celebrar la Revolución Mexicana este viernes 21 de noviembre en punto de las 6:00 pm en la Explanada Benito Juárez, entre los dos palacios de gobierno.

Este evento, “Viva la Revolución y su música tradicional”, es totalmente gratuito gracias al apoyo del Gobierno del Estado y el Instituto de Cultura de Baja California y tendrá también la participación del Mariachi “Monarcas” de Lucio Arroyo, el Ballet Folclórico Wa-Kuatay, la declamadora Ariana Rodríguez y el locutor de La Poderosa, Martín Villaseñor.

Reyna Soledad, originaria de Sonora, posee más de 30 años de carrera artística, por lo que el siguiente año se dedicará a realizar presentaciones por toda la región para complacer a todos sus seguidores.

“He pisado escenarios internacionales, pero mis 30 años de carrera los celebraré aquí en la región el próximo año.

“Quiero invitar a toda la gente que me ha escuchado en todos estos años, a que me acompañen este viernes, vamos a cantar algunas canciones clásicas, será un evento familiar, muy agradable, todo va a estar muy cuidado y muy seguro.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Etiquetas: invita , vivir , revolucion ,
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

var DG1 = escape('informacion'); var DG2 = escape('noticias'); var DG3 = escape('1'); var DG4 = escape('0');