¿Dónde estoy?
Edición viernes, 08 de febrero de 2008

Jennifer Aniston, desesperada por tener un bebé

Por
Agencia
viernes, 08 de febrero de 2008

MEXICO, D.F., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Las versiones del nuevo embarazo de Angelina Jolie despertaron la ira y los celos de Jennifer Aniston, quien ahora se arrepiente de no haber tenido hijos con el actor Brad Pitt.

“Está realmente enojada”, destacaron fuentes cercanas a la actriz. “Pone cara de fuerte, pero en el fondo está indignada”.

La actriz estuvo casada por cinco años con el cotizado actor, pero jamás tuvieron hijos. “Ahora está desesperada por tener un bebé. Repite una y otra vez que le hubiera gustado tener uno con Brad. Tal vez las cosas hoy serían diferentes”, remarcó una fuente cercana, según el sitio Female First.

“Siente su reloj biológico andando y teme que ya sea demasiado tarde”. La actriz de 38 años aún sufre la pérdida de su matrimonio, que se diluyó en octubre de 2005.

“Su reacción prueba que Brad Pitt logró avanzar mucho más que ella con su vida personal, luego de la dura separación”, comentan los sitios especializados de la farándula estadounidense.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios