Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

¿Cómo puedes ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web?

por (EL UNIVERSAL)
2/12/2019 11:09:00 AM
Esta función se llama "Clic" y sirve para comenzar un chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en la libreta de contactos de tu teléfono.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La aplicación móvil WhatsApp es utilizada por una gran cantidad de personas al rededor del mundo debido a las diversas opciones de personalización de mensajes que tiene y la oportunidad de enviar contenido multimedia, razón por la cual, cuenta con una versión de escritorio, que permite tener la misma información en pantalla sin necesidad de utilizar nuestro smartphone.

Existen métodos para esconder tu foto de perfil en la versión móvil a usuarios a los que no tienes registrados, sin embargo, si deseas hacer el mismo procedimiento en tu computadora, porque tienes un contacto que no es de tu confianza, la versión de escritorio posee un truco para evitar que esas personas puedan ver tus datos de contacto o tu foto de perfil.

Esta función se llama "Clic" y sirve para comenzar un chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en la libreta de contactos de tu teléfono.

1.-Lo primero que debes hacer es dirigirte a https://wa.me/número

2.- Luego reemplaza "número" por el código del país, seguido de los dígitos del número telefónico que deseas que no vea tus datos.

3.- No incluyas ceros, paréntesis o guiones cuando añadas el número de teléfono.

Ejemplos:

Usa: https://wa.me/5211234567890

No uses: https://wa.me/+052-(1)1234567890

4.- Recuerda que para que este truco funcione, dicho número debe tener una cuenta de WhatsApp activa.

De esta forma podrás iniciar un chat con cualquier persona, sin necesidad de registrarla en la lista de contactos.

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2019/02/12/1063379/como-puedes-ocultar-tu-foto-de-perfil-en-whatsapp-web

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.