Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Confetti, el juego de Facebook que regala dinero

por (EL UNIVERSAL)
2/11/2019 1:51:00 PM
Facebook lanzó Confetti México
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook lanzó Confetti México, un juego tipo trivia conducido por María Elena Anaya en el cual si contestas correctamente todas las preguntas puedes ganar un premio que va desde 5 mil hasta 12 mil dólares.

El juego consiste en una serie de 10 preguntas interactivas en tiempo real, la mayoría acerca de la cultura pop, si contestas todas ganarás el monto resultante de dividir el premio de 5 mil dólares entre todos los concursantes que hayan respondido correctamente las preguntas.

Es decir, si al final son 10 personas las que ganaron la ronda de ese día, el premio se divide entre ellos, cada uno recibirá 500 dólares.

El monto del premio puede variar, ya que los fines de semana ofrecen hasta 12 mil dólares.

Los premios que consigas en este juego son acumulables y tienes un año para reclamarlos y sólo necesitas vincular una cuenta PayPal, en donde se te hará un depósito en un plazo de 5 a 10 días.

Puedes participar desde tu aplicación de Facebook, sólo tienes que seguir Confetti México y automáticamente te notificará cuando el juego esté a punto de comenzar.

Hay dos juegos por día: uno a las 6:30 de la tarde y otro a las 10:00 de la noche, de lunes a viernes.

Facebook financia este concurso como una estrategia para promover Facebook Watch y hasta la fecha ha obtenido muy buenos resultados, con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

No cabe duda que Mark Zuckerberg quiere conquistar a más usuarios del mundo, nada es suficiente para él.

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2019/02/11/1063338/confetti-el-juego-de-facebook-que-regala-dinero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.