Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Páginas Web: un beneficio que deberías estar aprovechando

por EL MEXICANO
8/21/2018 9:51:00 AM

Actualmente las personas viven inmersas en la era de la inmediatez. Especialmente al momento de obtener cualquier tipo de información. Y parte clave de esa inmediatez es el Internet. Es uno de los máximos exponentes del mundo globalizado en el que vivimos. Es sumamente común acceder a cualquier tipo de información a través de internet; desde un Smartphone o una computadora. Según datos de Think with google, cada vez que un usuario siente la necesidad de informarse de algo, 96% accede a su teléfono móvil para realizar la investigación en ese instante. Es decir, cualquier información, producto o servicio del que se desee saber o incluso dar a conocer con rapidez y eficiencia, se debe dar a conocer a través  de la red.

Es por eso que, si se busca posicionar un producto o servicio, la clave está en exponer la información en una Página Web. En la era digital en la que vivimos, contar con una página web para una empresa o proyecto, supone parte del éxito o fracaso. Sin embargo, lo anterior resulta sumamente sencillo gracias a la cantidad de dominios disponibles.

Colocar en el navegador la dirección de la página web es algo cotidiano y sencillo. Sin embargo, ¿qué pasaría si en lugar de escribir el nombre sencillo de la marca, producto o servicio se tuviera que colocar la serie de números que caracterizan la dirección IP de la página?. Es ahí donde radica la importancia de los dominios web.

Un dominio web es el nombre único con el que un sitio puede ser identificado; además de ser la traducción de la dirección IP a textos más fáciles de memorizar y que optimicen la búsqueda de la marca, producto o servicio en la web.

Un dominio:

  • Aporta seriedad y profesionalidad a tu negocio.

  • Te ayuda a tener un mayor número de interacciones y transacciones con clientes y usuarios.

  • Asegura la exclusividad de tu marca, ya que ninguna otra persona o entidad puede usar el mismo dominio.

  • Potencia tu marca en Internet, pues hace que tu negocio sea relevante en los motores de búsqueda.

Lo anterior resulta más fácil cuando se cuenta con la asesoría de expertos en dominios, hospedaje y creación de páginas web. SuEmpresa es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia, pionera en ofertas de servicios tecnológicos para el mercado mexicano. Desde el 2012 son parte de Wingu Networks, una empresa de servicios y soluciones tecnológicas en la nube para grandes corporativos mexicanos e internacionales. Con su experiencia y profesionalismo te brindan la asesoría y todo lo que necesitas para llevar tu proyecto a internet.

Es parte de la vida diaria navegar y realizar búsquedas sobre cualquier tema del que se desea conocer más. Y las empresas lo están aprovechando. Ya que una marca, producto o servicio, anunciado en el lugar correcto puede llegar a un mayor público. Sin importar cual sea el producto o servicio, si no está en internet, no está llegando a donde el público está actualmente y es un beneficio que se está desaprovechando.

 

 

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2018/08/21/1054055/paginas-web-un-beneficio-que-deberias-estar-aprovechando

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.