Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Forma UABC profesionistas integrales

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
5/11/2018 10:30:00 AM
Para que ejerzan su profesión con responsabilidad y compromiso social
MEXICALI.- Bajo el propósito de reflexionar sobre el concepto de integralidad y aplicar las acciones necesarias que ayuden a fortalecer y enriquecer la formación profesional, la Universidad Autónoma de Baja California -UABC- inició el Programa “Formación Integral del Estudiante Universitario”.

Este programa, que tiene como objetivo principal “formar ciudadanos que contribuyan a la construcción de una sociedad más respetuosa, justa, libre y solidiaria”.

Así lo estableció, durante la puesta en marcha del programa, el Secretario General de la UABC, Alfonso Vega López, quien acudió con la representación del Rector Juan Manuel Ocegueda Hernández.

Este programa, es coordinado por el Centro de Estudios Sobre la Universidad -CESU- de esta Institución.

En este contexto, indicó que la UABC asume el compromiso de formar profesionistas que la sociedad requiere, con una sólida formación humanística y las competencias necesarias para contribuir en la solución de los problemas de la región y el país.

Esto, “Para que ejerzan su profesión con responsabilidad y compromiso social; siguiendo los valores universitarios, el respeto hacia los demás y al medio ambiente, la tolerancia y solidaridad con los demás, dejando una huella ética en cada cargo o actividad que les toque desarrollar” indicó el doctor Vega López.

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2018/05/11/1050061/forma-uabc-profesionistas-integrales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.