Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Campamentos en el extranjero: idiomas y deporte en vacaciones

por Redacción / EL MEXICANO
4/13/2018 12:14:00 PM
Los campamentos de idiomas ofrecen una oportunidad única para que los jóvenes puedan mejorar su forma física y potencien los idiomas

Cuando llegan las vacaciones de verano de los hijos, muchos padres no saben qué hacer, ya que los adultos no tenemos tanto tiempo de vacaciones como los niños. Sobre todo cuando trabajan los dos, que es lo habitual, y no hay nadie que se pueda encargar de que no se queden solos. Por ello, los campamentos de verano son una buena opción, ya que permiten disfrutar de unas vacaciones estupendas. Además, hay muchos tipos de campamentos juveniles, por lo que las posibilidades son bastante amplias.

De todas ellas, una de las más atractivas son los campamentos en el extranjero, donde los jóvenes pueden disfrutar de unas vacaciones sensacionales mientras perfeccionan sus conocimientos de inglés y practican deportes.

Porque las vacaciones son más que estar sin hacer nada

La idea de pasar el verano en un campamento no siempre es bien recibida. Sobre todo por quienes relacionan vacaciones con pasarse todo el día sin hacer nada. No obstante, descansar no quiere decir pasar el tiempo sin moverse, ya que en realidad no se aprende a desconectar de verdad.

De hecho, los jóvenes que se acostumbran a pasar las vacaciones parados sobre una hamaca tienen bastantes problemas para desconectar de la rutina siendo adultos. La mente no deja de trabajar, por lo que es normal que al llegar las vacaciones, se esté pensando en todo lo que habrá que hacer cuando volvamos. El resultado es un agotamiento mental que afecta al cuerpo en su estado físico. Nada recomendable.

Lo mejor es aprovechar para realizar actividades diferentes y conocer lugares. Así, la mente se despeja de verdad, porque se concentra en otras cosas. Cuando regresas, sientes que has aprovechado las vacaciones y has descansado, porque te olvidaste de la rutina que te ocupa el resto del año. Conoce Royal Holiday para ver algunos de los destinos más interesantes del planeta.

Disfrutar del deporte y los idiomas

Una de las formas más prácticas para aprender es a través de actividades que sean divertidas. De este modo el cerebro absorbe mucho mejor los conocimientos, ya que se hacen con la práctica. Los campamentos en el extranjero son eficaces precisamente porque hace falta practicar el idioma. Al llegar alumnos de todos los rincones del mundo, se emplea la lengua más universal del momento, lo cual ayuda a reforzar lo que se ha aprendido en la escuela, además de mejorar el nivel con nuevas palabras y expresiones coloquiales. El resultado es un aprendizaje inmersivo, en un entorno agradable que ayuda bastante porque no se rige por normas estrictas.

Además, en estos campamentos se pueden aprender deportes de todo tipo. Algunos de estos campamentos están orientados a formar a las futuras estrellas, con lo que se toman bastante en serio los entrenamientos. Pero siempre se busca hacer agradable la experiencia para potenciar el talento.

¿Buscas un campamento en el extranjero?

Si te interesa saber más acerca de las características que ofrecen este tipo de campamentos, en la web https://www.imgacademy.mx puedes ver lo que ofrece uno de los más importantes. Ubicado en Florida, Estados Unidos, IMG Academy proporciona formación deportiva a nivel semi profesional, además de un entorno en el que el inglés es sumamente importante, ya que cuenta con un alumnado muy diverso, lo que ayuda a conocer nuevas culturas mientras se practica el idioma.

Estos campamentos tienen cada vez más demanda por las ventajas que ofrecen. Una forma sensacional de que tus hijos disfruten de sus vacaciones aprovechando el tiempo de verdad.

 

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2018/04/13/1049247/campamentos-en-el-extranjero-idiomas-y-deporte-en-vacaciones

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.