Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Estas son las ventajas del conmutador virtual

por Redacción / EL MEXICANO
4/13/2018 10:27:00 AM
La internacionalización, más fácil que nunca

 

La comunicación en el ámbito empresarial evoluciona a una velocidad espectacular, y si las empresas no se adaptan a esta velocidad no estarán aprovechando todo el potencial, oportunidades y ventajas que herramientas como el conmutador virtual ofrece a las empresas. Dentro de esta carrera por ser los primeros que siempre tiene lugar entre empresas, hay que recordar que es importante no obsesionarse con todas las nuevas herramientas que salen al mercado, probablemente no tengamos que usarlas todas, pero si que tendremos que estar atentos para poder comenzar a trabajar con aquellas que realmente si nos van a poder ayudar a diferenciarnos de nuestros competidores.

Contar con sistemas de comunicación eficientes es fundamental y por eso el conmutador virtual es una gran ventaja para empresas de todo tipo de tamaños ya que conseguirán dar un salto en su imagen profesional a la vez que consiguen reducir el número de llamadas perdidas, las funcionalidades conmutador virtual son muy amplias, vamos a echarle un vistazo para comprender todas sus posibilidades.

Ventajas del conmutador virtual

Esta herramienta nos ofrece unas funcionalidades muy interesantes, por un lado podremos tener locuciones de bienvenida para que las personas que nos llamen reciban un trato más adecuado, podemos implementar menús de opciones que permitan escoger una u otra opción, como contactar con un departamento concreto, para poder filtrar de forma voluntaria las llamadas, también podremos realizar saltos de llamadas, organizar buzones de voz para cuando no estemos en la oficina o periodos vacacionales, organizar los festivos de trabajo, los diferentes horarios e incluso podremos grabar las llamadas para posteriormente acceder a ellas.

Se trata de una forma fantástica de mejorar la comunicación con nuestros clientes, además, para favorecer la movilidad se pueden recibir las llamadas en líneas fijas mexicanas de cualquier operador o incluso en cualquier dispositivo conectado mediante internet como un smartphone, una tablet o un ordenador.

La internacionalización, más fácil que nunca

El conmutador virtual no es solo una herramienta que incrementa las funcionalidades de nuestra comunicación, sino que además nos permite dar un salto empresarial importante, ya que al igual que podemos tener un conmutador virtual con un número mexicano, podemos tenerlo con un teléfono de cualquier parte del mundo, de esta forma, podríamos tener perfectamente un número virtual de USA o un número virtual de España asociado directamente a nuestra centralita, de esta forma vamos a poder recibir sin coste las llamadas en México y proporcionar así a nuestros clientes que se encuentren fuera de México, en España o USA, un número de teléfono fijo local, incrementando su confianza en nuestro servicio y favoreciendo que resulte lo más cercano posible para ellos su experiencia de contacto telefónico con nosotros.

Para implementar este tipo de servicios hay que confiar en profesionales del sector con amplia reputación, www.fonvirtual.com es una de las empresas líderes del sector, que nos garantiza unos altos estándares de calidad y gran experiencia, a la hora de implementar conmutadores virtuales en empresas de todo tipo de tamaños que ya están disfrutando de este servicio.


 

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2018/04/13/1049244/estas-son-las-ventajas-del-conmutador-virtual

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.