Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Redacción / EL MEXICANO

Cómo obtener grandes descuentos para lentes Hawkers

por Redacción / EL MEXICANO
12/20/2017 12:52:00 PM
Especializada en lentes solares, Hawkers ofrece muchas vías con las que conseguir rebajas en todos sus productos.

MÉXICO.- A la hora de hablar gafas de sol, podemos citar a Hawkers como todo un referente. Esta compañía española nacida en el año 2013 en la ciudad de Elche ha sabido mover bien los hilos a base de promociones y campañas agresivas por redes, además de con un catálogo variado y de calidad, para escalar puestos rápidamente y colocarse como una de las principales del sector.

No en vano, gracias a su fama son muchos los que acuden a internet en busca de algún  cupón Hawkers de hasta el 20% con el que comprar uno o varios pares de lentes. Ahora que las navidades están a punto de caer y la búsqueda de regalos se convierte en la gran odisea del consumidor, las lentes de sol son un buen obsequio con el que hacerse y con el que sorprender el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, las de calidad suelen tener un precio bastante elevado y prohibitivo para la inmensa mayoría.

Por suerte, si sabes moverte y, sobre todo, cómo y dónde actuar, puedes conseguir suculentos descuentos para conseguir gafas de esta compañía con precios realmente interesantes. Actualmente, Hawkers mantiene muchas campañas que lanza a través de diferentes medios a los que conviene prestar atención si no quieres perderte ni una de sus promociones. Así, puedes toparte con ofertas de 2x1, rebajas a mitad de precio y un sinfín más de propuestas que no hacen más que ponerte las cosas fáciles para comprar alguno de los productos de su catálogo.

¿Y cuál es la mejor forma de conseguir estas rebajas tan suculentas para el catálogo de Hawkers? A continuación vamos a repasar todas las vías con las que estar siempre alerta para sumar bonificaciones que, a su vez, resten números a los precios finales. Con ellas puedes hacer las cosas mucho más fáciles a la hora de comprar esos regalos de navidad que te faltan.

Dónde encontrar los mejores descuentos en Hawkers

Descuentos Mediotiempo

El portal web de Descuentos Mediotiempo ofrece infinidad de descuentos para el catálogo de lentes Hawkers. Ofertas de dos unidades al precio de una, rebajas del 15 o del 10% e incluso gafas a partir de tan solo 399 pesos mexicanos están esperándote entre las diferentes propuestas de esta página que se actualiza constantemente para ofrecerte los mejores cupones a canjear.

Redes sociales

Cuando se trata de lanzar promociones relámpago, las cuentas en redes sociales de Hawkers son el medio perfecto para esta empresa. Síguelos en todas ellas e incluso activa la opción de recibir notificaciones en tu móvil cada vez que publiquen algo. De esta forma, puedes tener acceso casi inmediato a cada anuncio que hagan y, en caso de lanzar una promoción especial de rebajas o 2x1, poder darte prisa y ser de los primeros en aprovecharla para ahorrar en la compra de gafas Hawkers.

Boletines informativos

Otra de las herramientas que esta marca ofrece a los usuarios es un boletín informativo, o newsletter, con el que hacer actualizaciones sobre novedades tanto en catálogos como en precios. Si algo disminuye su valor de forma temporal a causa de un descuento especial, si se está preparando un sorteo o se envía incluso un cupón exclusivo para usuarios registrados, esta es la mejor forma de tener acceso a todo ello. Además, llega directo a tu correo electrónico para que no tengas que preocuparte de buscar.

Concursos y sorteos

La época navideña es la excusa perfecta para lanzar algún concurso o sorteo. Si los sigues en Twitter o Instagram tienes más posibilidades de enterarte de esos eventos que realizan y que solo requieren de algún RT o comentario para sumarte a la lista de participantes. Los premios que establecen son de todo tipo, desde algún producto totalmente gratuito hasta ofertas especiales disponibles solo para los afortunados ganadores. Participa siempre que puedas. Requiere muy poco tiempo y las recompensas suelen ser muy jugosas.

A través de estos cuatro medios es posible hacerse con cualquiera de las lentes de sol que venden en Hawkers sin preocuparse por el dinero que puedan costar. Hay infinidad de posibilidades de disfrutar de grandes descuentos e incluso de conseguir regalos gracias a todas las facilidades que brindan a los usuarios, pero sobre todo las que destinan a los que están suscritos a sus medios principales y cuentas en redes.

Si querías buscar gafas de sol de esta marca tan famosa, ya sabes cómo hacerte con ellas con grandes precios. Con algo de suerte, puede que incluso las consigas de forma gratuita y sin tener que pagar ni un peso por un par de lentes de las mejores calidades. Solo hay que prestar algo de atención a las actualizaciones que realizan y, sobre todo, actuar con rapidez.

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2017/12/20/1045816/como-obtener-grandes-descuentos-para-lentes-hawkers

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.