Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Las ventajas de Android 8 Oreo en LG G5

por Especial
11/29/2017 11:28:00 AM
Descubre varias de sus ventajas

Si hay algo que esperan ofrecer a sus usuarios las grandes marcas de smartphones es innovación: la última tecnología para disfrutar grandes características en los mejores equipos. Y una de esas grandes características es el sistema operativo, el corazón de todo smartphone. La última actualización de Android 8 es Oreo y únicamente los teléfonos de Google cuentan con ella actualmente: Pixel y Nexus. Las marcas más importantes como LG, están trabajando en incorporar el sistema lo más pronto posible, sobre todo, en sus equipos de éxito como el LG G5.

 

Normalmente, los equipos de gama alta incluyen no sólo un excelente sistema operativo, sino también otro conjunto de características muy interesantes, disponibles a los usuarios para chequearlos al detalle en las páginas de los proveedores como T-Mobile, que además ofrece la oportunidad de adquirir equipos con características de gama alta como el LG G5 junto con planes familiares de streaming que incluyen Netflix como T-Mobile One.

 

Pero, en realidad, ¿qué significa que un equipo cuente con Android 8? Hoy descubrirás varias de sus ventajas y podrás compararlas con sistemas operativos anteriores. Descubre qué tan interesante es el Android 8 Oreo.

 

Picture-in-Picture

Esta es una de las funcionalidades más interesantes de Android 8, pues permite tener una pantalla de vídeo dentro de otra aplicación, lo cual nos ayudará a finalmente seguir consumiendo el contenido en video mientras chequeamos otra aplicación. Es perfecto para aprovechar todas las funcionalidades del equipo mientras vemos un video o tenemos una videollamada dando el máximo uso a la resolución Quad HD del LG G5.

 

Notificación Dots

Con esta opción será más fácil contar con un control de las notificaciones que nos llegan, pues cada ícono de la aplicación mostrará el acceso a un menú contextual donde encontraremos la info rápida de cada app.

 

Smart Text Selection

En Android 8, el sistema operativo que integrará pronto el LG G5, al seleccionar cierto texto el sistema nos ofrecerá un menú de opciones según el tipo de texto. Por ejemplo, al seleccionar un número, nos dará la opción de llamar directamente. O al seleccionar una dirección, nos brindará la opción de abrir Maps. De este modo, se agilizarán mucho más los procesos que realizamos con nuestro Smartphone.

 

Autollenado con Google

El clásico autollenado ya conocido de Chrome, compatible con algunos servicios de Google ahora es más amplio, y estará disponible para las aplicaciones de terceros, donde tendremos a nuestro alcance todo tipo de información almacenada además por nombre de usuario.

 

¡Más Emojis!

En Android Oreo encontramos Emojis un poco más universales, tomando en cuenta las recomendaciones de los usuarios.

 

Entre algunas características más, también muy interesantes, encontramos que Android Oreo está mucho más alineada con las solicitudes de los usuarios, mejorando considerablemente la experiencia para sacarle el máximo provecho a equipos de última generación, como el LG G5. Este equipo se desmarca de la competencia principalmente gracias a su batería extraíble y modelo modular, con doble cámara de 16 y 8 Megapíexeles. Además, incorpora un acabado metálico de una sola pieza continua y tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con excelente visibilidad en exteriores y resolución QuadHD, con una buena densidad de píxeles y gran nitidez.

 

En definitiva, Android Oreo nos trae excelentes mejoras respecto a sus versiones anteriores. Sólo falta conocer las versiones personalizadas de los mejores equipos del mercado, como en el LG G5, ¿tampoco puedes esperar a probarlo?


 

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2017/11/29/1045070/las-ventajas-de-android-8-oreo-en-lg-g5

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.