Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

¿Te acuerdas de los celulares con teclas? Aún salen modelos

por (EL UNIVERSAL)
11/28/2017 5:13:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Año tras año salen smartphones con tecnología de última generación que contienen cámaras con las que puedes ver hasta las imperfecciones de las personas, memorias con capacidades enormes o juegos interminables, -sin mencionar los precios estratosféricos-; lejos quedaron los modelos clásicos con teclas cuya única función era para la que originalmente se inventó; comunicar. Sin embargo, STF mobile presenta un modelo para los nostálgicos: el Neón.

STF Mobile, la marca mexicana de smartphones de Stuffactory, desarrolló Neón, una nueva versión del celular básico que cuenta con las características de un modelo de gama baja: la practicidad y seguridad que implica tener un dispositivo resistente y con un precio económico.

Sin embargo, si no quieres disponer de un equipo que sólo te permita ver la hora, hablar y mensajear, el Neón cuenta con algunas funciones útiles como Internet vía WAP, Facebook, Bluetooth, Radio FM, una memoria RAM de 32 MB -expandible a 32 GB-, cámara con flash de 0.3 MP, linterna -siempre útil- y doble ranura para SIM.

El modelo se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, blanco, azul y negro. ¡Por cierto! dispone de las clásicas teclas de goma. Si no cambiarías tu smartphone, quizá te pueda servir como respaldo en conciertos, fiestas o percances.

/informacion/noticias/1/6/ciencia-y-tecnologia/2017/11/28/1045051/te-acuerdas-de-los-celulares-con-teclas-aun-salen-modelos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.