Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Banqueros se comprometen a reducir las comisiones

por (EL UNIVERSAL)
3/23/2019 6:50:00 AM
Anuncian cero cobro en cuentas digitales; AMLO se comprometió a no promover ninguna ley que regule o que obligue a bajar el cobro de comisiones
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La Asociación de Bancos de México (ABM) dio un primer paso en el tema de la reducción de comisiones y anunció que no habrá cobros en servicios de cuentas digitales, como saldo mínimo y transferencias.

En la clausura de la 82 Convención Bancaria, el presidente de la ABM, Luis Niño de Rivera, dijo que este cambio es parte del compromiso que tienen con la autorregulación.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no promover ninguna ley que regule o que obligue a bajar el cobro de comisiones, pero pidió que se procure una mayor competencia para que los servicios mejoren.

El titular de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo que la banca debe ser una aliada estratégica para impulsar el financiamiento de infraestructura.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2019/03/23/1065010/banqueros-se-comprometen-a-reducir-las-comisiones

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.