Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos en línea?

por EL MEXICANO
11/29/2018 10:03:00 AM
Aún siendo precavido y manejando las finanzas personales de manera responsable no estás exento de tener que hacer frente a cualquier imprevisto o urgencia.

Aún siendo precavido y manejando las finanzas personales de manera responsable noestás exento de tener que hacer frente a cualquier imprevisto o urgencia. Es más, en este tipode circunstancias el tener o no dinero en efectivo puede marcar la diferencia.

Las nuevas entidades emisoras de préstamos rápidos dedican sus esfuerzos a apoyar acualquier persona que precisa de financiación urgente. En la web https://prestamos-en-linea.mx/ encontrarás los préstamos en línea más recomendados operativos en México. Lasalternativas propuestas son seguras, sencillas y muy rápidas. Adicionalmente permitenresolver los imprevistos sin poner en riesgo las finanzas personales.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos en línea?

Lograr dinero en línea no presenta complicaciones, el proceso a seguir es muy fácil.Tan sólo será necesario acceder al sitio web de la compañía elegida, seleccionar el monto juntocon el plazo de devolución y completar los campos del formulario online proporcionando paraello algunas referencias personales, financieras y de contacto. No te preocupes porque losdatos solicitados son muy básicos por lo que la solicitud quedará completa en menos de 10minutos.Enviada la petición, el proveedor de dinero rápido se encargará de revisarla ycomunicará casi de inmediato la aprobación o no del crédito.

¿Conviene o no solicitar préstamos en línea?

Los préstamos personales son muy cómodos de pedir puesto que su contratación secompleta al 100% en línea. No obstante presentan otras ventajas, entre ellas destacan lassiguientes:

  • Cualquier persona mayor de 18 años puede tramitar su préstamo desde la intimidadde su hogar.
  • No es necesario acudir a ninguna sucursal bancaria u oficina para recoger el monto delcrédito personal demandado. Este último será depositado directamente en la cuentabancaria del solicitante.
  • Los clientes pueden estar tranquilos al solicitar dinero online en cualquiera de lascompañías financieras activas en la página web mencionada con anterioridad, ya querecibirán un servicio de calidad y seguro al 100%. Es más, los prestamistas privadosenumerados en dicha web cuentan con el reconocimiento de Condusef y por laComisión Nacional Bancaria y de Valores.

Aún así los expertos en créditos personales aconsejan buscar distintas opciones paracompararlas a fin de elegir la mejor para cada caso particular. Cuando quieres comprar ropa,zapatos e incluso un celular sueles comparar distintas opciones, ¿verdad? Con los préstamosen línea sucede lo mismo.

¿Qué otros beneficios conlleva solicitar préstamos en línea?

Aunque no todas las entidades de financiación en línea operan del mismo modo sireúnen una serie de factores en común. Entre ellos se encuentran:

  • Posibilidad de lograr dinero gratis, sin intereses como nuevo cliente.
  • Acceso a financiación extra las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.Recuerda que los servicios online permanecen operativos sin interrupciones.
  • Dinero urgente con total discreción sin papelería, sin aval y sin explicaciones.
  • Reestructurar el término de liquidación en caso de no poder afrontar la devolución delmonto en el plazo seleccionado en contrato.

¿Qué desventajas presentan los préstamos personales?

Aprender a identificar los engaños más comunes es vital para proteger tu dinero. Y esque, en ciertas ocasiones puedes estar dejando (aún sin saberlo) la puerta abierta a losestafadores. Las trampas más habituales suelen ser:

  • Aviso del banco. Cuando se recibe una notificación mediante correo electrónico delbanco. A priori puede parecer legítima, no obstante, en el email se incluye un enlace o link para que vuelvas a activar tu cuenta de nuevo. Para ello es necesarioproporcionar cierta información personal e incluso tu NIP ¡Cuidado! Antes de llevar acabo cualquier acción, ponte en contacto con tu banco para verificar que han sido elloslos que requieren este tipo de movimientos.
  • Robo de la tarjeta de crédito. Una de las acciones más frecuentes con la que seencuentran muchos usuarios es ver en su cuenta bancaria una serie de cargos encompras que nunca han realizado. Por dicho motivo ¡no descuides en ningún momentotu tarjeta de crédito!
  • Sitios web NO seguros. Antes de confirmar o realizar una transacción en línea esesencial verificar la autenticidad o seguridad del sitio web en el que te encuentrasnavegando. En caso contrario puedes convertirte en la víctima perfecta pues todos tus
    datos o referencias aportadas serán reveladas. Checa SIEMPRE que el URL del sitio webesté bien escrito y que la dirección tenga un candado verde en su inicio.
  • Llamada telefónica o anuncios en redes sociales. Este fraude es muy similar almencionado al inicio. Los estafadores dejan mensajes en redes sociales como porejemplo Facebook o te llaman por teléfono para informarte sobre un prestamistaprivado que es confiable, rápido y que no requiere de aval. Sin embargo piden queingreses por adelantado un monto determinado para poder gestionar tu créditopersonal. NUNCA bajo ningún concepto realices un ingreso sin haber obtenido antes lasuma del crédito demandado.

Existen muchas maneras de sufrir estafas. Por ello nunca esta de más: verificarsiempre la información proporcionada, cotejar la dirección de los sitios web en los que senavega y sobre todo ser muy cuidadoso.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2018/11/29/1060106/como-funcionan-los-prestamos-rapidos-en-linea

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.