Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

82% de empleados abren puerta a "hackers" al descargar apps

por (EL UNIVERSAL)
7/25/2018 2:14:00 PM
Se asegura que las empresas actualizadas en tecnología tienen mayor rentabilidad 4.2 veces más.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 25.- El 82% de los empleados de las empresas mexicanas han descargado software o aplicaciones no autorizadas dando acceso a hackers, dijo Alejandro González, director general de Unisys.

La encuesta realizada, por Unisys, a mil 009 empleados de diferentes empresas mexicanas encontró que 83% de los trabajadores dijeron descargar esta tecnología para mejorar su productividad y 60% argumentó que sin esta tecnología no pueden hacer su trabajo.

Para evitar riesgos de seguridad, el directivo recomienda que las firmas estandaricen sus sistemas, software y dispositivos pues 57% de los empleados en México prefieren usar su propio smartphone comparado con el 61% a nivel global.

Por otra parte, González aseguró que las empresas actualizadas en materia tecnológica tienen una rentabilidad e ingresos 4.2 veces más que las compañías rezagadas en esta materia.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2018/07/25/1053030/82-de-empleados-abren-puerta-a-hackers-al-descargar-apps

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.