Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

5 claves para comprobar que un bróker de opciones binarias es confiable

por Redacción / EL MEXICANO
7/2/2018 9:56:00 AM
nvertir por Internet se ha vuelto una actividad de la que millones de personas hablan debido al potencial que tiene

Invertir por Internet se ha vuelto una actividad de la que millones de personas hablan debido al potencial que tiene para hacer ganar dinero a los que se disponen a hacerlo. Aparte de la promesa de buenos ingresos, otra de las características de esta manera de ganar dinero que está atrayendo a muchas personas, podemos destacar que es algo que prácticamente cualquiera que lo desee puede hacer.

No hay necesidad de pertenecer a una élite, juntar un impresionante capital o mostrar un título universitario de una prestigiosa universidad para entrar. Solo basta con estar dispuesto a hacerlo y tomar la decisión de ponerse manos a la obra sabiendo que tampoco será algo con lo que puedes volverte rico de la noche a la mañana.

Es mejor que seas realista y lo sepas de antemano antes de que te des cuenta por tus propios medios y termines frustrado luego de un par de semanas. Si no estás muy claro todavía de qué se tratan las opciones binarias y la manera en que pueden hacerte ganar buen dinero sin importar el lugar desde donde realices las transacciones, aprende en Gananci cómo invertir por primera vez.

Cuando entras en el mundo de las opciones binarias y la inversión online en general hay muy buenas posibilidades de que puedas hacerlo bien si te enfocas, pero también hay posibilidades – y no son pequeñas- de que puedas fracasar.

Esto ocurre porque se requieren algunos requisitos para que puedas entrar en la primera categoría, entre ellos podemos mencionar: el compromiso, la disposición, perseverancia, criterio, inversión de tiempo, ganas de aprender y por supuesto, la elección de un buen bróker en donde empezar a invertir y ver los frutos que tanto has anhelado.

Como hay tantas plataformas hoy en día que se están dedicando a esto, podemos estar expuestos a ser víctimas de estafas y fraudes de esos que abundan en la red. Para que esto no te pase a ti y tus experiencias con las opciones binarias -así como con otro tipo de inversiones en línea- pueda ser productiva en todos los niveles, mira a continuación cuáles son las maneras que tienes de comprobar que la plataforma en donde entrarás es confiable:

1.-  Comentarios en línea: es muy importante la opinión de otros usuarios sobre todos si ellos ya han utilizado previamente la plataforma. Leer la opinión de usuarios en foros, videos, textos y demás, te ayudará a que tengas una mejor idea de cómo funciona el asunto en dónde estás entrando. L as experiencias de otros pueden influenciarte tomando en cuenta que no tienes que pasar por lo mismo ya que alguien más pasó y te está contando con pruebas.

Otros te pueden aportar datos valiosos acerca del funcionamiento de las diversas plataformas, cuáles son sus ventajas, desventajas y lo mejor, es que es información objetiva debido a que te la brindan personas que no trabajan para los brókers o no están relacionados a ellos de ninguna manera más allá a la de cualquier usuario común y corriente. Ese tipo de opiniones son las más valiosas.

2.- Las promesas que hacen: si un bróker te dice que puedes ganar cantidades exorbitantes de dinero en apenas unos minutos, lo más probable es que sea mentira. Prefiere los brókers que hablan acerca de números con porcentajes realistas en vez de ofrecer datos falsos que a la primera de cambio se nota que son un fiasco.

3.- Herramientas que ofrecen: algo que suelen tener los brokers confiables son cuentas demo que te sirven como práctica antes de comenzar a invertir dinero real. Las plataformas parra hacer operaciones de opciones binarias sólidas ofrecen cuentas demo para que sus usuarios puedan ver cómo funciona la plataforma y empezar a utilizar básicamente todas sus funciones sin arriesgar su capital.

Esta es solo una de las herramientas que los brókers pueden ofrecer para dar un servicio más completo y con el cual los usuarios se sientan más seguros y respaldados.

4.- Se interesan por la capacitación de sus usuarios: otro punto importante es el aprendizaje. Las plataformas necesitan que sus usuarios cada vez mejoren en cuanto a conocimientos de inversiones porque mientras más sepan, mejor les irá en sus transacciones, lo que hará que sigan operando.

Esto es algo que por supuesto les conviene a los brókers porque ellos ganan comisiones por el volumen de operaciones, así que se trata de un intercambio en el que ambas partes ganan. El usuario cuando se capacita puede hacer mejores transacciones que le hacen percibir buenas ganancias y el bróker gana porque mantiene usuarios fieles operando desde su sitio.

Entre los sitios confiables para invertir en opciones que ofrecen capacitación se encuentran eToro, IQ Option, entre otros.

5.- Están bien respaldados: en este aspecto también debes fijarte para saber si el sitio es confiable. Revisa las verificaciones que posee:

  • Cuáles países le respaldan

  • En qué lugar están ubicadas sus oficinas

  • Bajo las leyes de cuáles instituciones financieras se rigen

  • Quiénes son sus fundadores y cuál es la experiencia que tienen en la industria financiera

  • Entre otros datos que puedas conocer para asegurarte que el bróker de opciones binarias donde invertirás es confiable.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2018/07/02/1052059/5-claves-para-comprobar-que-un-broker-de-opciones-binarias-es-confiable

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.