Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Préstamo de dinero en línea

por Redacción / EL MEXICANO
6/25/2018 9:17:00 AM
Actualmente existen muchas alternativas de financiamientos que nos facilitan la vida

¿Te encuentras en algún aprieto económicamente? ¿Estas mucho tiempo sin empleo? ¿Quieres realizar una compra y no te alcanza el dinero? O ¿Necesitas dinero urgente y no cuentas con el tiempo que normalmente tardan las entidades financieras? Actualmente existen muchas alternativas de financiamientos que nos facilitan la vida.

Tal es el caso de los préstamos de dinero en línea, los cuales son más rápidos y accesibles. Por tal razón, te invitamos a proseguir con la lectura, de esta manera, sabrás más sobre esta increíble opción. Igualmente, descubrirás dónde conseguir los mejores préstamos en Tijuana.

¿Qué son los préstamos en línea?

También se les conoce como préstamos rápidos, pues se caracterizan por su facilidad para ejecutarlos y la velocidad de obtención. Esta idea de créditos en línea surgió a raíz de las crisis económicas que afectaron a las entidades financieras. En las cuales, los flujos crediticios disminuyeron debido al miedo por los impagos y la morosidad que aumentaba cada vez; motivo por el que las condiciones y requisitos para otorgar préstamos, se hicieron aún más restrictivas y duras.

En vista de ello, y aprovechando el auge tecnológico, se creó la herramienta de los préstamos en línea. Estos mini préstamos en línea, fueron creados para cubrir necesidades económicas inmediatas; para las que no dispones del tiempo necesario para el papeleo bancario. Dichos financiamientos son ideales para aquellas personas que no cuenten con un empleo fijo o transitan una mala situación económica. Igualmente, sirven para cubrir gastos inesperados como viajes, averías del coche, etc.; o para salir de deudas como la hipoteca, renta, etc.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

El funcionamiento de estos créditos es bastante simple y rápido. Esto es debido a que, solo necesitas un ordenador conectado a Internet y unos minutos de tu tiempo. ¡Así mismo! No necesitas perder tiempo reuniendo los recaudos que solicita un banco, o desplazarte hacia las oficinas de la entidad.

Todo lo que necesitas es contar con un procesador de pago como PayPal, Payza, Neteller, etc., y rellenar un formulario. Tu mismo eliges las opciones de subvención y las condiciones crediticias, según el que mejor se adecue a tus circunstancias. Asimismo, dependiendo de la suma de fondos que solicites, podrás obtener el dinero en solo minutos.

Igualmente, los intereses generados, son menores comparados con los de un ente bancario o un prestamista particular. Sin embargo, el nombre “préstamo rápido” también aplica para el tiempo de devolución del dinero. El plazo máximo suele ser de un mes, aunque existen compañías que solicitan los pagos en cuotas semanales; pudiendo llegar incluso a las 26 semanas para completar la devolución. No obstante, es importante considerar que, mientras mayor sea el tiempo solicitado para pagar, mayor serán los porcentajes de intereses; los cuales pueden incrementar, si se requiere una prolongación de plazo.

¿Cuáles son los tipos de préstamos?

Los tipos de préstamos rápidos son diversos, y dependen del tiempo de la solicitud; siendo estos de periodos de un día, express, de minutos, o personales. A continuación, te explicaremos cómo funciona cada uno de ellos.

  • De 24 horas. Con este préstamo puedes cubrir necesidades urgentes en solo un día, sin necesitar de un aval o una nómina. Debido a que, para el mismo solo se requiere ser mayor  edad, tener una cuenta bancaria, y certificar un mínimo de ingresos.

  • De 10 minutos. Con este tipo de crédito, es posible tener el dinero en un pequeño lapso de 10 minutos. De esta manera, si tienes alguna emergencia, urgencia o un gasto inesperado, esta modalidad es ideal para ti. Así, olvídate del papeleo y los miles de interrogantes, pues te dan el dinero sin preguntar para qué lo usarás.

  • Express. Se gestiona completamente vía Internet y sin mayores complicaciones o demoras. Esta modalidad trata de préstamos de cantidades de dinero no muy importantes pero con muchas ventajas para los solicitantes. Asimismo, serás tú mismo quien defina las condiciones del préstamo, como la cantidad y el tiempo de devolución.

  • Préstamos personales con Asnef. Está diseñado para aquellas personas que poseen un historial crediticio en rojo o negativo que les dificulte solicitar préstamos bancarios. De este modo, cuentan con una excelente alternativa para solventar cualquier inconveniente económico.

¿Dónde conseguir los mejores prestamos en México?

Para finalizar, te diremos que este tipo de préstamos en línea, actualmente se usa en países como Argentina, México y España. Por tal razón, existen páginas web encargadas de reunir a los mejores y más confiables prestamistas. En tal sentido, si necesitas préstamos en Tijuana, encontrarás diversidad de opciones y con muchas facilidades.

En tal sentido, deja a un lado todo el papeleo y los miles de requisitos que solicitan en las entidades bancarias. Igualmente, no te angusties más por las posibilidades de rechazo si no cumples con alguno de ellos o tienes un mal historial. Esto se debe a que, ahora cuentas con estos préstamos rápidos y confiables que te ayudarán a salir de aprietos.



/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2018/06/25/1051710/prestamo-de-dinero-en-linea

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.