Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

¿Te ha surgido un imprevisto? Pide tu préstamo de manera online

por Especial
3/9/2018 9:00:00 AM
¿A quién no le ha surgido un imprevisto alguna vez?

¿A quién no le ha surgido un imprevisto alguna vez? Estos sucesos llegan sin avisar y pueden poner en más de un aprieto a quienes les suceden, ya que normalmente suelen aparecer en un mal momento económico.

Ya sea para arreglar un cristal que se ha roto o un electrodoméstico que ha dejado de funcionar, para pagar una factura más alta de lo habitual, o para realizar un viaje que ha surgido de repente por causas de fuerza mayor, en estas y en más ocasiones muchos usuarios necesitan un extra de liquidez de manera inmediata.

Con el fin de resolver estos y otros problemas, en la actualidad existen compañías financieras tecnológicas, también conocidas como fintech, las cuales proporcionan préstamos en línea de manera inmediata. Este tipo de entidades financieras que emiten crédito a través de Internet se han asentado con fuerza durante los últimos años, ya que han sabido atender ciertos detalles, como la velocidad en la concesión del préstamo, los cuales han pasado por alto los bancos tradicionales.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato?

Las nuevas tecnologías, y sobre todo Internet, han revolucionado completamente los hábitos de consumo de los usuarios. Gracias a ellas, la manera de comunicarse también ha cambiado de manera radical durante los últimos diez años, siendo posible la comunicación al momento entre personas de diferentes lugares del mundo. No obstante, todos estos cambios no se limitan exclusivamente al sector personal. El sector financiero también se ha visto beneficiado de forma positiva por ellos.

Los consumidores que lo deseen pueden conseguir un préstamo personal a través de Internet, siendo esta opción una manera muy segura, rápida y confiable de solicitarlo, como es el caso de los préstamos inmediatos en MoneyMan, este tipo de empresas disponen en su página web de un formulario, el cual debe ser rellenado y enviado por el individuo, todo de manera online.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir un préstamo inmediato?

La mayoría de las entidades financieras online piden que sus solicitantes cumplan unos requisitos muy básicos, y además ponen a su disposición un proceso de gestión fácil, cómodo e intuitivo.

Del mismo modo que los imprevistos surgen a cualquier hora del día, el cliente podrá solicitar su préstamo personal durante las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año. En algunas ocasiones incluso diez minutos suelen ser más que suficientes para conseguirlo.

¿Es seguro solicitar un préstamo personal online?

En la actualidad, las operaciones que se realizan a través de Internet son muy seguras. Sin embargo, el usuario que lo desee puede verificar la seguridad de la página web de la entidad financiera online elegida, así como su reputación a la hora de conceder préstamos personales.

Si en la página web aparece un candado cerrado de color verde, esto indicará que la navegación es completamente segura, por lo cual los datos personales del cliente estarán totalmente protegidos. También puede consultar los medios nacionales para comprobar la existencia y la profesionalidad de la entidad financiera.

 

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2018/03/09/1048253/te-ha-surgido-un-imprevisto-pide-tu-prestamo-de-manera-online

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.