Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Accionistas aprueban fusión Banorte-Interacciones

por (EL UNIVERSAL)
12/5/2017 5:13:00 PM
Será el segundo banco más grande del País
CIUDAD DE MÉXICO.- Los accionistas de los grupos financieros Banorte e Interacciones aprobaron la fusión de ambas firmas anunciada a finales de octubre pasado, informaron las empresas.

Al concretarse este requisito, queda pendiente la aprobación de las autoridades regulatorias en México, lo que dará paso a la creación del segundo grupo financiero más grande del país, por debajo de BBVA Bancomer.

El valor de la operación se estima en 26 mil 557 millones de pesos, con precio de acción de Banorte al 24 de octubre pasado de 111.7 pesos.

De concretarse la fusión, Banorte alcanzaría un monto de activos por 1.5 billones de pesos, ubicándose detrás de Grupo Financiero BBVA Bancomer y superando a dos gigantes del sector financiero mexicano, Citibanamex y Santander.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2017/12/05/1045375/accionistas-aprueban-fusion-banorte-interacciones

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.