Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Consejos para elegir a los mejores brokers online

por (AGENCIAS)
6/9/2017 10:32:00 AM

Una definición rápida de broker es la de intermediario entre la persona que le contrata y la Bolsa de valores y que, a cambio de una comisión, se encarga de realizar los trámites de compra y venta de activos financieros a través del mercado financiero. Estos agentes pueden trabajar tanto de forma individual e independiente como agrupados en gestoras o sociedades de gestión de carteras y actúan en nombre de su cliente a cambio de una comisión.

 

Si como inversor privado estás interesado en solicitar los servicios de un broker para conseguir así participar en el mercado de valores este artículo te será de gran utilidad, ya que haremos un repaso de cómo encontrar a los mejores brokers de internet.


¿Cómo puedo escoger a los mejores brokers?:

Gracias a la ayuda de http://mejoresbrokersonline.net/, una web especializada en encontrar a los mejores brokers online, podremos examinar comparativas de los diferentes intermediarios financieros que podemos encontrar en la red y elegir así a los mejores y más eficientes.

Para saber cuáles son los mejores nos fijamos en varios aspectos. En primer lugar es necesario fijarse en la seguridad que estos pueden ofrecer. En esta web en concreto se tendrán en cuenta sólo aquellos brokers que estén regulados de acuerdo a sus exigencias y que actúen dentro de la legalidad y ofreciendo garantías y buenos resultados. Sabiendo esto nos aseguramos de que actúan cumpliendo las normativas vigentes en el mercado de valores. Podemos saber también más acerca de su fiabilidad si se trata de gestoras con acciones cotizadas en Bolsa ya que esto les obligaría a presentar periódicamente sus cuentas y a someterse a la vigilancia de auditores tanto internos como externos.

Una vez hayamos seleccionado a un broker o un conjunto de ellos que trabajen de forma seria podemos pasar a elegir a los que tengan los mejores precios. Es importante tener en cuenta las condiciones de trading y tarifas que estos agentes ofrezcan. Podremos elegir brokers con comisiones y spreads muy atractivos, sobre todo para los pequeños inversores que quieran empezar su aventura financiera ahorrando en comisiones ya sea mediante la inversión en Forex o mediante la negociación con CFDs (Contratos por Diferencia) sobre valores financieros.

Teniendo en cuenta todos estos factores puedes encontrar a los mejores intermediarios financieros que negociarán con tu inversión de forma segura, con garantías y a cambio de comisiones y spreads justos.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2017/06/09/1031143/consejos-para-elegir-a-los-mejores-brokers-online

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.