Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Ven en franquicias modelo seguro para retorno de inversión

por (EL UNIVERSAL)
8/25/2016 7:38:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Las franquicias son negocios que han sido exitosos pues permite a los inversionistas asegurar un buen retorno de inversión y minimizar el riesgo del mismo, de esta manera se puede lograr un legado.

Así lo consideró Carlos Adams, director de promoción de franquicias de Hoteles City Express, quien señaló que cuando se trata de invertir, hay algo que siempre está claro: todos desean maximizar el retorno y minimizar los riesgos.

Para lograrlo lo primero que requieres es un plan claro y una estrategia bien definida para elegir el modelo de negocio más adecuado a tu perfil como inversionista, recomendó el directivo la cadena hotelera

El segundo factor importante antes de elegir una inversión, mencionó Adams, es conocer cuál es tu perfil, éste servirá para conocer tu personalidad y determinar qué tantos riesgos estás dispuesto a correr, así como el modelo de negocio que más te conviene.

El directivo de Hoteles City Express recomienda que, independientemente del perfil del inversionista, al tener definido el sector a invertir el capital, es importante acercarse a aquellas empresas que han mostrado éxito en su crecimiento, solidez, tanto en su reputación como en su operación, incluso en su desarrollo.

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2016/08/25/988357/ven-en-franquicias-modelo-seguro-para-retorno-de-inversion

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.