SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Promueve Atracción de clientes

Por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Coparmex entre sus negocios

MEXICALI.- Ayudar a las personas de negocios a que implementen estrategias efectivas que les permitan aumentar el número de sus clientes sin importar la situación económica que está atravesando el mercado, es el objetivo de la próxima capacitación para socios de Coparmex.

Guadalupe Abrajan Castro Coordinadora de Capacitación del Centro Empresarial de Mexicali, agregó que esta capacitación puede ser también aprovechada por empresas y público en general sin ser afiliados de Coparmex.

“La idea con esta capacitación es que las empresas puedan tener mayores utilidades aun en tiempo de crisis” comentó la Coordinadora, y agregó que el curso será el próximo miércoles 16 de mayo en las instalaciones del propio Centro, ubicadas en Lázaro Cárdenas 1815 de la Colonia Zacatecas.

Indicó que el costo para socios es de 850 pesos y de 1 mil cien pesos para público en general y tendrá una duración de cuatro horas iniciando a las 3 de la tarde y culminando a las 7 de la tarde.

Abraján Castro explicó que el curso será impartido por el licenciado Juan Pablo Paredes Director de Vilpar Consulting Group, y por último indicó que los interesados pueden llamar al 557 5223 para confirmar su participación o recibir mayores informes. (med)

/informacion/noticias/1/57/economia-y-finanzas/2012/05/14/574074/promueve-atraccion-de-clientes
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad