Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Foto/Internet

Listas las fechas y horarios de la Liguilla en la Liga MX Femenil

por (EL UNIVERSAL)
4/23/2019 2:18:00 PM
Monterrey y Pumas serán los equipos encargados de darle apertura a la "Fiesta Grande" con su enfrentamiento de este miércoles 24 de abril a las 16:00 horas en La Cantera.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX femenil dio a conocer cuáles serán las fechas y horarios de los juegos de ida y vuelta de los juegos de Cuartos de Final correspondientes al torneo Clausura 2019.

Monterrey y Pumas serán los equipos encargados de darle apertura a la "Fiesta Grande" con su enfrentamiento de este miércoles 24 de abril a las 16:00 horas en La Cantera.

El jueves 25 tendrá el resto de juegos de los Cuartos de Final de ida.

El primero en celebrarse será entre Puebla y Tigres, el cual comenzará a las 16:30 en el Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente, a las 17:00 horas Pachuca y Atlas se verán las caras en las instalaciones de Colomos, en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.

León y América cerrarán los partidos de ida de los Cuartos de Final a las 21:00 en el Estadio León.

Para los encuentros de vuelta, las Rayadas y Pumas serán los únicos conjuntos que se enfrentarán el sábado 27 de abril. Éste se disputará en el Estadio BBVA a las 21:06 horas.

El domingo 28 las Águilas y Esmeraldas definirán quién obtendrá su boleto a Semifinales cuando se encuentren en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.

Los últimos dos boletos a Semifinales se disputarán el lunes 29 cuando Pachuca y Atlas disputen el juego de vuelta a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. Además de Tigres y Puebla quienes se verán las caras en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

Ésta será la primera vez que se lleven a cabo estos enfrentamientos, los cuales son posibles gracias a la combinación entre equipos del Grupo 1 y del Grupo 2.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/04/23/1066322/listas-las-fechas-y-horarios-de-la-liguilla-en-la-liga-mx-femenil

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.