Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Afición de los Pumas burla la seguridad en el Azteca

por (EL UNIVERSAL)
4/20/2019 4:50:00 PM
De poco sirvió el fuerte dispositivo de seguridad que instalaron en las inmediaciones del Estadio Azteca
CIUDAD DE MÉXICO.- De poco sirvió el fuerte dispositivo de seguridad que instalaron en las inmediaciones del Estadio Azteca, previo al duelo entre Cruz Azul y Pumas.

En la puerta ocho del estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, se desplegó un bunker para canalizar las barras auriazules; sin embargo, gran parte de los grupos de animación burlaron la seguridad.

En carros particulares, motos y a pie, fueron llegando por otras puertas las barras auriazules para hacer del estacionamiento del Estadio Azteca su casa.

Algunos vendían gorras o pulseras, otros repartían boletos y los más despreocupados bebían alcohol como ya es una costumbre.

Los trapos que están prohibidos dentro de los estadios del futbol mexicano no faltaron. Los policías únicamente veían y algunos invitaban a los aficionados a ingresar al Azteca.

Lo cierto, es que el Sábado de Gloria poco ayudó. La afición auriazul no realizó una invasión como acostumbra cuando visita el Coloso de Santa Úrsula.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/04/20/1066217/aficion-de-los-pumas-burla-la-seguridad-en-el-azteca

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.