Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Foto/Internet

Fuerza Regia, campeón de la LNBP

por (EL UNIVERSAL)
4/14/2019 6:37:00 PM
Fuerza Regia consiguió su segundo título de su historia.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Fuerza Regia apeló a la remontada, luego de que estuvieran abajo por 10 puntos en el medio tiempo, para darle la vuelta al marcador y consagrarse campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar 89-63 a los Capitanes de la Ciudad de México en el juego de seis de las Finales.

La quinteta que entrena el español Paco Olmos tuvo un buen arranque en el tercer periodo que le permitió quitarse la desventaja y posteriormente tomar el control del partido, ante un descontrolado equipo capitalino.

El guardia David Huertas y el movedor de balón Carlos Rivera, el capitán de los regiomontanos, fueron las figuras del encuentro. Ambos registraron un doble-doble para vulnerar la atribulada defensiva de Capitanes, de la que Ramón Díaz, su entrenador, había alertado que tenían que mejorar para regresar con el título a la Ciudad de México.

Sin embargo, eso no sucedió en el partido, especialmente en la segunda mitad, en la que la quinteta apenas registró el 33% de sus tiros de campo acertados. En total, la escuadra falló 41 disparos al aro, lo que sentenció la serie 4-2 a favor de los regiomontanos.

El triunfo también ratificó el proyecto de Fuerza Regia, que consiguió su segundo título de su historia y también el segundo campeonato en las últimas tres temporadas de la liga.

Capitanes, por su parte, deberá esperar para levantar el trofeo de la LNBP, luego de que sumara su segundo subcampeonato

en las dos campañas en las que ha jugado.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/04/14/1065986/fuerza-regia-campeon-de-la-lnbp

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.