Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Xolos quiere morder a Monterrey

por (EL UNIVERSAL)
3/15/2019 2:09:00 PM
La jauría quiere reivindicarse con su afición y nada mejor que ante el Monterrey, en un choque de norteños.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Las 16 unidades que posee el cuadro de Xolos lo tienen en como un aspirante a la Liguilla del futbol mexicano. El cuadro fronterizo llega a la jornada 11 con el orgullo herido luego de caer (4-0) de forma escandalosa el pasado fin de semana en su visita al conjunto de Pachuca.

Ahora, de vuelta en Tijuana, la jauría quiere reivindicarse con su afición y nada mejor que ante el Monterrey, en un choque de norteños.

"Tenemos un buen grupo y sé que vamos a reaccionar bien", es lo que piensa el técnico de los Xolos, Oscar Pareja, quien sabe que su equipo está en deuda con la fiel afición rojinegra, para ello, sabe, a los tijuanenses "nos toca voltear la página, revisaremos y seguiremos". En la mente de los perros aztecas están los Rayados, un hueso que será muy difícil de morder.

Por su parte, los Rayados llegan con un mal sabor de boca tras haber dejado ir la victoria en el clásico regio la jornada anterior. Para recuperar terreno, los dirigidos por Diego Alonso saben de la necesidad de sumar fuera de casa para que los Tigres, el eterno rival de la ciudad, no se les "escapen" en la lucha regiomontana por hacerse del primer lugar en la tabla general.

Xolos recibe este sábado al cuadro de Monterrey como parte de las acciones de la jornada 11 en la Liga MX. El partido se llevará a cabo en el Estadio Caliente y está pactado para las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/03/15/1064716/xolos-quiere-morder-a-monterrey

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.