Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tijuana venció a Morelia

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
3/13/2019 9:46:00 AM
¡Avanza Xolos a semis!
TIJUANA. – En un partido insípido, con un gol de Ariel Nahuelpan, Xolos de Tijuana avanzó a semifinales de la Copa MX edición Clausura 2019 al derrotar este martes 1 gol a 0 a Monarcas Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón en duelo de cuartos de final.

Al 74´, Eryc Castillo recibió el balón pasando la media cancha, la llevó hasta casi afuera del área, para mandarle un pase a Miller Bolaños, quien tocó de primera intención al centro, para que Ariel Nahuelpan mandara el esférico al fondo de las redes, estando sólo dentro del área chica.

Para la parte complementaria, Oscar Pareja mandó a la cancha a Miller Bolaños y Arial Nahuelpan, quienes hicieron la diferencia para que Tijuana se llevara el boleto a la siguiente ronda.

Para este duelo, fueron titulares: Gibran Lajud, Juan Valenzuela, Diego Braghieri, Luis Martínez, Kevin Balanta, Diego González, Jesús Angulo, José Rivero, Antonio Nava, Eryc Castillo y el joven Daniel López.

En el primer tiempo, los locales estuvieron más cerca de anotar, pero fallaron sus pocas ocasiones de gol que tuvieron.

Ahora Xolos de Tijuana debe de pensar en la Liga MX, donde buscará regresar a la senda del triunfo; el sábado 16 de marzo estará recibiendo a Rayados de Monterrey en punto de las 20:06 horas en el Estadio Caliente.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/03/13/1064612/tijuana-vencio-a-morelia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.