Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

La agenda para no perderte ningún partido del sábado

por (EL UNIVERSAL)
2/16/2019 8:53:00 AM
El maratón sabatino terminará con uno de los juegos más tradicionales del torneo mexicano, el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Para esos que no viven sin futbol porque el futbol es la vida, deben de prepararse porque desde las 11:30 horas pueden presenciar todo tipo de partidos de interés para el balompié mexicano.

MORENO CONTRA REYES

Héctor Moreno de la Real Sociedad juega contra el Leganés. Quien quiera verlo, el juego comienza a las 11:30 y lo transmite SKY.

LOZANO Y GUTIÉRREZ

El PSV Eindhoven se enfrentará contra el Heerenveen dentro de la Eredivisie. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tendrán actividad. El juego comienza a las 12:45 por ESPN 2.

HERRERA Y CORONA

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona con el Porto, líder de la liga portuguesa se verá las con el Vitoria Setúbal a las 14:30 por ESPN 2.

CRUZ AZUL VS SANTOS

La Máquina Cementera de la Cruz Azul urgida de ganar recibe al Santos Laguna que también está obligado a sumar de a tres .A las 17 horas por Canal 5.

TIGRES VS NECAXA

Buen agarrón en el norte. Tigres que va a la alza contra Necaxa invicto en el torneo. Se podrá ver a las 19 horas por Izzi.

LEÓN VS TOLUCA

León ha vuelto a hacerse respetar en el torneo, y Toluca ya no tiene opción de volver a perder. El juego se podrá ver a las 19 horas por las cadenas Fox, Claro Sports.

GUADALAJARA-ATLAS

El maratón sabatino terminará con uno de los juegos más tradicionales del torneo mexicano, el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas. A las 21 horas por Azteca 7, Canal 5 y Univision Sports.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/02/16/1063571/la-agenda-para-no-perderte-ningun-partido-del-sabado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.