Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

¡Golea Xolos a Veracruz!

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
2/16/2019 8:17:00 AM
3-0 el marcador final.
TIJUANA. – Aprovechando la debilidad del rival, Xolos de Tijuana regresó a la senda del triunfo al golear 3 goles a 0 a Tiburones Rojos del Veracruz ante una pobre entrada en el Estadio Caliente en el marco de la fecha 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Al arrancar el partido, la ofensiva de Xolos de Tijuana sufrió un duro golpe, dado que tuvo que salir por lesión su habilidoso atacante Fabián Castillo y en su lugar entró el juvenil Julio “Canelo” Angulo, quien es parte de la Selección Mexicana con límite de edad.

Al minuto 10, Gustavo Bou aclaró el panorama a los “Canes Aztecas” al anotar por la vía penal, tras la falta cometida por Edson Aldair García, quien salió expulsado un minuto antes.

Siete minutos más tarde, Miller Bolaños recibió el balón sólo dentro del área y no lo desaprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes y colocar el 2-0.

También tuvo que ver en el partido el arquero Gibran Lajud, quien detuvo una pena máxima al 23´a “Polanco” Menéndez.

Luego de estar tocando intensamente a la puerta, en la parte final del partido, Daniel López, quien entró de cambio, anotó el tercero. El gol fue de tiro libre.

Con el resultado, Tijuana se mete de lleno a la pelea por estar en zona de calificación al llegar a 10 puntos de 3 victorias, 1 empate y 3 descalabros, mientras que Veracruz queda con marca de 2 unidades de 2 empates y 5 derrotas, es decir, no ha logrado ganar en el campeonato.

El próximo partido de los dirigidos por Óscar Pareja será el martes 19 de Febrero ante Tuzos del Pachuca, donde buscará calificar a los octavos de final. Actualmente, los “Canes Aztecas” se ubican en el segundo lugar del Grupo 1 con 4 puntos, mientras que los “Tuzos” es el primero con 6 y en el fondo esta Atlante con 4, pero éstos últimos ya no tienen partido, así que están eliminados.

En la Liga MX, el próximo encuentro de Tijuana será en calidad de visitante ante Rayos del Necaxa el 23 del mes en curso en punto de las 19:00 horas.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/02/16/1063567/golea-xolos-a-veracruz

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.