Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Comienzan a reunirse los primeros convocados de Martino

por (EL UNIVERSAL)
2/10/2019 6:36:00 PM
Del Guadalajara arribaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaác Brizuela, mientras que del Atlas se vio a Juan Vigón en el aeropuerto capitalino.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino, seleccionador nacional, comienza a recibir a los jugadores de su primera convocatoria, para iniciar con los miniciclos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El primer grupo, listo para reportar, llegó a la Ciudad de México procedente de tierras tapatías. Del Guadalajara arribaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaác Brizuela, mientras que del Atlas se vio a Juan Vigón en el aeropuerto capitalino.

"Muy contento y motivado para aprovechar la oportunidad. Hay que luchar y seguir trabajando para tener un lugar. Creo que los miniciclos a todos nos beneficia, para tener conocimiento de este nuevo entrenador", expresó Gudiño, guardameta del Rebaño. "Siempre es importante que estén los mejores", sentenció a su llegada.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/02/10/1063310/comienzan-a-reunirse-los-primeros-convocados-de-martino

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.