Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Tendrá JAB Box primera función de 2019

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
1/23/2019 8:23:00 PM
Box en el Grand Hotel
@amorenoams

TIJUANA- Con el objetivo de superar lo realizado en el 2018, la empresa JAB Box Promociones llevará a cabo este viernes su primera función de 2019, misma que tendrá como escenario al Grand Hotel Tijuana. Las batallas comenzarán desde las 19:30 horas.

"El segundo es un año de más retos, luego de que en el primero se conquistaran cetros mundiales, con Brenda 'Bonita' Flores, y junior, con Junior Cuadrado", comentó Guillermo Mayen, encargado de concretar las peleas en la promotora, que de acuerdo con Frank Carrillo buscaría celebrar funciones este año en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Para el evento de este viernes, la pelea estelar estará protagonizada por el local José "As Negro" Gálvez (22-2) y por el nativo de Temoaya, Estado de México Marcelino Santiago (12-2), que disputarán una contienda a ocho asaltos en la que buscarán vencer y convencer a la afición tijuanense.

En la co estelar tendrá lugar un choque entre invictos en el que estará en juego el campeonato peso súper ligero del estado, mismo que buscarán obtener el venezolano Frankie Cuadrado (7-0) y el rosaritense Honorio "Jr." Hernández (7-0), quien registra seis triunfos por la vía del cloroformo.

"Este año 2019 ya nos comprometimos a hacer 11 funciones de Box, que ahora serán transmitidas por Televisa, diferidas una semana después", apuntó el promotor Frank Carrillo, quien añadió, "la siguiente función será el 1 de marzo, puede que sea en el Auditorio, porque el espacio en el salón ya nos está quedando más chiquito".

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/01/23/1062440/tendra-jab-box-primera-funcion-de-2019

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.