Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Pareja espera refuerzos

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
1/10/2019 3:22:00 PM
El Mexicano le preguntó sobre la llegada de Gustavo Bou, quien estaría llegando a Tijuana el fin de semana para ver sí se integra al equipo, tomando en cuenta que los “perros” son dueños de su carta
TIJUANA. – El técnico colombiano Óscar Pareja reveló que espera al menos un par de refuerzos en el aspecto ofensivo para el Clausura 2019 de la Liga MX, aunque no quiso adelantar algún nombre en específico.

El Mexicano le preguntó sobre la llegada de Gustavo Bou, quien estaría llegando a Tijuana el fin de semana para ver sí se integra al equipo, tomando en cuenta que los “perros” son dueños de su carta.

“No te lo puedo asegurar (sí se integra Gustavo Bou), pero tampoco te lo puedo negar. Me gustaría mucho que el equipo siga con la misión de reforzarse, todos tenemos ese pensamiento y esperemos que se nos de la opción”, indicó Pareja en conferencia de prensa este jueves.

“El nombre de Kevin Balanta si ha sido explorado acá; en algún momento sí se ha manejado el nombre”, agregó el estratega “canino”.

“No es un secreto, desde que llegue a Xolos y es el deseo de reforzarnos adelante y traer uno o dos jugadores que nos puedan ayudar en ese aspecto y conseguir goles”, aumentó el timonel.

El sábado, el Tijuana de Óscar Pareja hará su debut en el Estadio Caliente, ante Tigres de la UANL, ante el cual espera sumar sus primeros puntos en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“Tigres es un equipo que tiene jerarquía y jugadores. Tienen mucho volumen de jugadores, sobre todo atacantes, variantes, pero, al mismo tiempo, nosotros tenemos que descubrir las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que hacemos bien”, analizó el técnico.

“Hemos estado trabajando en la semana con algunas alternativas. El trabajo de uno es pensar que siempre puede haber una mejor opción dentro del grupo. Que jugador siempre sienta eso y este viernes tenemos una resolución con la alineación final”, concluyó.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2019/01/10/1061764/pareja-espera-refuerzos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.