Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Televisa y NBA anuncian nuevo acuerdo

por (EL UNIVERSAL)
12/13/2018 5:18:00 PM
El acuerdo se amplió para incluir las Finales de Conferencia y los juegos de la NBA en nuestro país, que se le suman a los partidos semanales de temporada regular, el NBA All Star, algunos juegos de playoffs
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 .- Emilio Azcárraga, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Televisa, y Adam Silver, comisionado de la NBA, anunciaron la renovación del acuerdo multianual para la transmisión en México de los partidos de la liga.

El acuerdo se amplió para incluir las Finales de Conferencia y los juegos de la NBA en nuestro país, que se le suman a los partidos semanales de temporada regular, el NBA All Star, algunos juegos de playoffs.

El acuerdo entre Televisa, socio de transmisión de la NBA en México desde 2016 y la asociación es por los próximos tres años.

"Estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país y sobre todo a niños y jóvenes", dijo Emilio Azcárraga en conferencia de prensa. "Por ello, hemos reforzado nuestros contenidos deportivos para llevar a nuestras audiencias lo mejor del futbol, futbol americano, beisbol y también el básquetbol".

"Es un placer renovar el contrato con Televisa, somos el segundo deporte más seguido en este país y eso significa una gran importancia para nuestro negocio", manifestó Adam Silver, comisionado de la NBA.

"Es una gran oportunidad para el baloncesto ser transmitido para tantos espectadores y que pueda crecer en este país y se que unidos vamos a llegar a más gente", añadió Silver.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/12/13/1060652/televisa-y-nba-anuncian-nuevo-acuerdo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.