Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Pumas cerró bocas: Felipe Mora

por (EL UNIVERSAL)
12/4/2018 2:15:00 PM
El exjugador de Cruz Azul recordó que, desde antes de iniciar la campaña, nadie creía en el equipo.
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Felipe Mora aseguró que Pumas de la UNAM cerró bocas ya que, a pesar de que no se daba "ni un peso" por el equipo, demostró su competitividad y se encuentra en la antesala de la final del balompié mexicano.

El exjugador de Cruz Azul recordó que, desde antes de iniciar la campaña, nadie creía en el equipo y tampoco durante los cuartos de final cuando se daba como favorito a los Tigres.

"Somos una plantilla humilde, no de tanto nombre ni de dinero, y estamos callando bocas y ahora no hay favorito, llegamos por algo a estas instancias y queda demostrarlo en la cancha", dijo.

Descartó que el dominio que tiene América en los más recientes partidos sobre los universitarios, vaya a influir para los duelos de semifinales y dejó en claro que no trabajan en el aspecto mental por esa racha negativa "la motivación la tenemos a full, tenemos hambre de ganar y eso es más que suficiente".

Agregó que el mal partido ante América de la temporada regular y que terminó con empate a dos, les dejó una enseñanza y corrigieron errores que les permitió llegar en mejor nivel a la fase final.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/12/04/1060285/pumas-cerro-bocas-felipe-mora

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.