Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Layún revela que fue decisión del "Tuca" que regresaran a sus clubes

por (EL UNIVERSAL)
11/20/2018 10:40:00 AM
Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional", reveló Layún.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún, defensor de la selección nacional, aseguró que la decisión de que él, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez regresarán a sus clubes tras el primer amistoso ante Argentina, fue del técnico Ricardo Ferretti y no un capricho de los futbolistas.

El sábado pasado, unas horas después de la derrota de México 2-0 frente a la albiceleste, se informó que estos tres futbolistas no seguirían en la concentración y regresarían a sus respectivos clubes en Europa.

"No nos consultaron. (Tuca Ferretti) nos dijo: 'no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes'. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional", reveló Layún en entrevista para ESPN.

Además, el zaguero mexicano también explicó las razones por las que no había sido convocado después del Mundial de Rusia 2018.

"Tuve una plática con Dennis te Kloese y Torrado, les expliqué que estaba en un club nuevo y con un técnico que no me conocía. No había tenido la participación que quería en el Villarreal. Sabiendo que eran partidos amistosos, que estaban buscando técnico, que si se podía aprovechar esta semana para ganarme un lugar en mi club", detalló.

A pesar de la poca actividad con el Villarreal, el defensor aseguró que seguirá a las órdenes de quién llegue como técnico nacional y "mientras pueda aportar y quieran, estaré para la selección".

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/11/20/1059730/layun-revela-que-fue-decision-del-tuca-que-regresaran-a-sus-clubes

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.