Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Impartirán Taller de Enseñanza Acuática

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
10/10/2018 4:49:00 PM
En World Gym
@amorenoams

TIJUANA- Del 19 al 21 de octubre tendrá lugar un Taller de Enseñanza Acuática dirigido a licenciados y profesores de educación física, entrenadores de natación y público en general que será impartido por el experimentado ponente José Armando Sánchez Marqués. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de World Gym.

"Es la cuarta vez que él viene y cada que viene trae temas diferentes... Hace 10 años que no venía a Tijuana. Feliz de otra vez tener la oportunidad de capacitar a instructores ya que hace años que no se hacía una actividad de este tipo", comentó Angélica Reyes, entrenadora certificada y organizadora del taller.

El viernes la actividad, pensada para contar con una participación máxima de 50 personas, arrancará desde las 15:30 horas y continuará hasta las 19:30 horas, y cubrirá los temas “El papel de las emociones en el proceso de aprendizaje” y “Comunicación verbal y no verbal en el proceso de aprendizaje”.

En el segundo día del evento teórico-práctico serán cubiertos tres tópicos, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. El primero será “Los axiomas de la comunicación y su relación con la didáctica de la enseñanza”, posteriormente se tratará sobre “Psicopedagogía de la planeación de una clase de natación” y se cerrará con “Enseñanza básica de la natación, basada en competencias y prácticas”.

El domingo tendrá lugar un examen, de 9:00 a 12:00 horas, que de ser aprobado otorgará a los participantes un reconocimiento oficial por parte de la Federación Mexicana de Natación, que avala el curso. El costo de inscripción al taller será de 1500 pesos y 1800 el día del evento.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/10/10/1057063/impartiran-taller-de-ensenanza-acuatica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.