Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Consigue plata Natalia Botello

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
10/9/2018 7:20:00 PM
La esgrimista tijuanense Natalia Botello
TIJUANA- La esgrimista tijuanense Natalia Botello obtuvo la medalla de plata en la modalidad de sable individual de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; la joven de 16 años fue superada en la final por la húngara Lisa Pusztai, quien se impuso por resultado de 15-9.

“Me siento muy contenta, muy agradecida con Dios y con todas las personas que me han apoyado en la trayectoria de mi carrera deportiva. Nos seguimos preparando, no está nada ganado, nuestra meta es oro en unos Juegos Olímpicos”, comentó Botello luego de la ceremonia de la premiación de dicha prueba.

A pesar de arrancar el combate con superioridad inicial, Botello fue rezagándose hasta quedar con una desventaja de 8-4 en el primer tiempo; en el segundo, la joven, que se encuentra rankeada como la número 57 a nivel mundial de mayores, reaccionó y consiguió cuatro puntos de forma consecutiva para ponerse 13-7, pero la rival europea hizo los ajustes necesarios para llevarse la victoria.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/10/09/1057019/consigue-plata-natalia-botello

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.